1 Prusia

Ubicado en Cartago el parque Prusia cuenta con paisajes, senderos y vegetación impresionantes para plasmar en una fotografía. Muchas personas utilizan este espacio para sesiones fotográficas. Le recomendamos visitar el sanatorio Durán, a minutos del parque.

2 Río Celeste

En las faldas del Volcán Tenorio se esconde una maravilla de la naturaleza: el Río Celeste. Tiene este característico color debido a material volcánico presente en la zona. Si visita la zona dese la vuelta por Parque Nacional Volcán Arenal, no se arrepentirá.

3 Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio es un área de conservación natural localizada en Quepos, Puntarenas. La variada flora y fauna que se logra ver en los muchos senderos que posee, hacen de este parque una zona imperdible para fotografiar.

4 Tortuguero

Se ubica en el cantón de Pococí en la provincia de Limón. Tortuguero es famoso por el desove de tortugas en sus playas. También existen cantidades de monos, perezosos, ranas, iguanas, peces, cocodrilos, manatíes, pumas y muchas otras especies de animales.

5 Monteverde

Está ubicado en la vertiente occidental de la cordillera de Tilarán, aproximadamente un viaje de tres horas desde el Valle Central de Costa Rica. Monteverde es un paraíso natural donde además de fotografiar las maravillas de la zona, hay muchas actividades que se pueden hacer como Canopy, Bungee, Rapel, etc.