Cuando uno es joven y no tiene experiencia, el primer error que comete al invitar a salir a esa persona que le interesa, es llevarla al cine. El problema principal es que, si van al cine, se paga por ver una película que en promedio durara 2 horas y ninguno de los dos se dirigirá la palabra, esto hace que la salida sea impersonal, no se llegan a conocer mucho y probablemente no avancen mucho en la relación.
Por suerte Toditico tiene preparado para ustedes 5 recomendaciones para que impresionen en esa primera salida.
1-Dulce Junio Café
Dulce Junio esta ubicado en San Pedro, a 100 metros de la entrada principal del Mall San Pedro, muy pocos lugares pueden mantener el encanto tan personal y privado de Dulce Junio. Su especialidad es el café y la repostería fina, acá podrá encontrar los mas deliciosos postres que hará que impresione a cualquier persona con gusto por el dulce.
Recomendación: No puede dejar de probar la choco-menta acompañada de un deliciosísimo pie de pecanas
https://www.facebook.com/dulcejuniocafe/
2-Baalbeck
Un restaurante romántico ubicado en San Rafael de Heredia. Lo mas atractivo del lugar son sus mesas en un deck con una vista grandiosa, las luces tenues y un menú con comidas finas hará que la salida sea memorable para su pareja.
Recomendación: Los cortes de carne acompañados de un buen vino y conversación amena harán que una cita los lleve a la siguiente.
Https://www.facebook.com/Baalbekcr/
3-Creperie & café Entre Nous
Esta Crepería ofrece de las mejores crepas en el país, tanto dulces como saladas enamoran al paladar, sus wafles con frutas y su sándwich definitivamente le ayudaran con esa escapada para conocer más de esa persona. Este lugar tiene un ambiente artístico y acogedor muy hermoso para disfrutar de las tardes.
Recomendaciones: Los distintos cafés tanto calientes como fríos y su gran variedad son una orden obligatoria. Acompáñelos con una crepa vegetariana y no se arrepentirán.
https://www.facebook.com/entrenouscr/





Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.